-->

Grupo Image

Image

Somos especialistas en desarrollo empresarial y acompañamos a nuestros clientes (desde empresas de reciente creación hasta empresas medianas) con un conjunto de puestos operativos para apoyar y desarrollar su volumen de negocios.

Nuestros equipos, estructurados alrededor de cinco ejes profesionales, actúan manteniendo siempre el ADN principal del grupo: el rendimiento.

DESCUBRA A NUESTROS SERVICIOS

Estamos presentes en la región de París (Issy les Moulineaux, sede central) y contamos con agencias en las principales ciudades francesas: como Lyon, Caen, Compiègne, Lille, Nîmes, Nantes, Rennes y Poitiers, así como en Londres y Barcelona.

Servicios

Nuestro ADN

La cultura del resultado

Nuestros clientes esperan resultados de nosotros. Lo sabemos. Esta búsqueda del rendimiento es, por tanto, nuestro motor principal: los resultados son el valor que queremos generar.

Los valores del deporte

D&A aporta valores habituales en los deportes de competición: cohesión del equipo, solidaridad, disposición para el esfuerzo, espíritu de superación, espíritu de competición, respeto por las reglas y los rivales, y búsqueda del bienestar.

La convergencia de intereses

Siempre nos implicamos y nos posicionamos como parte de los equipos internos. Nuestros modelos económicos, la visibilidad que ofrecemos sobre nuestras acciones y los resultados, así como la metodología y periodicidad del seguimiento de los resultados son la confirmación de esta postura.

El realismo

Estamos convencidos de que el éxito se construye con objetivos asequibles, acciones preparadas, indicadores clave de rendimiento, análisis periódicos, resultados progresivos, el aprovechamiento de la experiencia y un seguimiento regular de los progresos en relación con los objetivos.

Los equipos de D&A

Nuestros hombres y mujeres constituyen el mayor valor del grupo.
El rendimiento es el objetivo principal de todos nuestros profesionales, que se refleja en la máxima implicación, la competencia, la experiencia, el compromiso y la determinación de nuestros equipos para que D&A pueda participar en el desarrollo de sus clientes.

Además de este espíritu, D&A fomenta valores humanos que refuerzan la cohesión y contribuyen al desarrollo de los colaboradores. Los retos, el buen humor y la combatividad son palabras clave que siempre están presentes en nuestras jornadas de trabajo, en nuestros torneos, en nuestras actividades después del trabajo y en los eventos en los que participamos.

Image
Image
Image
Image
Image

Empleo

¿Desea unirse a D&A en una de las ciudades en las que está presente el grupo?

Si comparte nuestros valores y nuestro espíritu, envíenos una solicitud de empleo hoy mismo a través de nuestro espacio de empleo:

ÁREA DE CARRERA D&A
Image